CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web enflamaestudio.es Entendemos que la realización de cualquier pedido supone que has leído y aceptado las condiciones de venta.

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Cliente o Usuario, de todas y cada una de las presentes Condiciones.

Enflama Estudio proporciona información acerca de productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir productos deberán seguir los pasos Enflama Estudio le irá indicando a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones junto con la Política de Privacidad y el Aviso Legal del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Sitio Web acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones, la Política de Privacidad y Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

 

SISTEMA DE COMPRA

Para realizar la compra de cualquier producto, el Usuario, que deberá ser mayor de dieciocho (18) años, deberá seleccionar el producto deseado y añadirlo al Carrito. Una vez completada la selección de productos a comprar, el Usuario deberá pulsar el icono “Finalizar compra”. A continuación, se hará un resumen de los productos seleccionados para su compra y el Usuario deberá seleccionar la forma de pago que desea para el envío de los productos a la dirección indicada. Por último, el usuario deberá pulsar el icono “Realizar el pedido”.

Los datos facilitados a Enflama Estudio a través del correspondiente formulario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.

 

PRECIO

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

 

VALIDEZ

Enflama Estudio se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada. Su coste es de:

– Envíos a la Comunidad Valenciana: a partir de 4,50€.

– Envíos al resto de España: a partir de 5,80€.

Para el cálculo de los gastos de envío se tendrá en cuenta el peso del paquete a enviar.

 

PLAZO DE ENTREGA

Los envíos tardan entre 24 y 72h en días laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, podrás consultar su estado desde tu panel de usuario dentro de tu cuenta Enflama, en el apartado de pedidos. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Los plazos de entrega son efectivos a partir del momento en que los pedidos son enviados. Por tanto, el plazo total, desde que se hace una compra, hasta que es entregada, se compone de lo siguiente: plazo de envío (tiempo hasta que el pedido sale de nuestro taller) + plazo de entrega (tiempo que necesita la agencia de transportes para entregar el paquete al destinatario) = plazo total desde la compra hasta la entrega.

El periodo de preparación para los pedidos personalizados es de entre 4 y 15 días.

Importante: Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 15.30 horas se gestionarán el mismo día, pasadas las 15.30 horas se gestionarán al día siguiente. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos, se gestionarán el primer día laborable disponible.

 

INCIDENCIAS EN LA ENTREGA

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario o por dirección errónea, la agencia de transporte intentará contactar por teléfono con el destinatario hasta poder realizar la entrega del pedido.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Desde Enflama Estudio queremos que nuestros clientes estén satisfechos al 100%. Por eso, si al recibir tu pedido observas que alguna de sus partes, o en su totalidad, el producto está dañado, ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la mercancía y recibirás un cupón con el importe de tu pedido para poder gastar en nuestra web.

En caso de un error de Enflama Estudio en la preparación del pedido, se realizará un cambio de la mercancía, corriendo los gastos de transporte para el cambio a cuenta de Enflama Estudio.

En el caso de cualquier producto personalizado, no se realizarán cambios ni devoluciones.

 

DISPONIBILIDAD EN LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado inmediatamente y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

 

FORMA DE PAGO

Todo pedido que tenga que ser enviado se pagará mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. La elección de la forma de pago debe indicarse en el momento de realizar el pedido.

En el caso de elegir la modalidad de pago mediante transferencia bancaria, se aportarán al cliente los datos para la realización de la misma a través de correo electrónico. Una vez el cliente realice la transferencia, nos deberá mandar un correo con el justificante de la misma para procesar el pedido.

El pago mediante tarjeta de crédito se realizará a través de una pasarela de pago segura. De este modo no tendremos acceso en ningún momento a los datos de la tarjeta de crédito del cliente, siendo esta transacción realizada directamente entre el cliente y la entidad bancaria.

En caso de querer recoger el pedido en nuestro estudio, el pago se efectuará en metálico en el local. Los pedidos a recoger en nuestras instalaciones se reservarán al cliente durante un periodo de 7 días. Si pasado el periodo de reserva, el cliente no ha venido a recoger su paquete, la mercancía volverá a formar parte de nuestro stock.

 

RECLAMACIONES

Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones la cual puede solicitar escribiendo a enflamaestudio@gmail.com.

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar

Carrito