PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES NECESARIO ABRIR UNA CUENTA PARA PODER REALIZAR UNA COMPRA?

No, no es necesario. Puedes hacer compras como invitado.

Sin embargo, mediante la creación de una cuenta con nosotros se guardarán tus datos (no tu número de cuenta) y no tendrás que introducirlos en cada pedido que hagas. Además, podrás consultar el estado de tus pedidos siempre que quieras.

 

¿CÓMO PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO ESTÁ MI PEDIDO?

En el apartado de pedido de tu cuenta, indicará en qué momento de la producción o transporte se encuentra tu pedido. Los diferentes estados son:

Pendiente de pago. Todavía no hemos recibido el pago de tu pedido.

En espera. Hemos recibido el pago de tu pedido pero todavía no hemos podido empezar a prepararlo.

– Procesando. Estamos trabajando en el taller para que tu pedido salga lo antes posible.

– Completado. Tu paquete ya ha salido del taller y está en manos de los mensajeros. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

– Cancelado. Se ha producido un error en tu pedido y se ha procedido a su cancelación.

Fallido. Ha habido un problema con tu pedido y no se ha procesado de manera correcta.

Reembolsado. Te hemos mandado un cupón de descuento por valor del importe a reembolsar.

 

TENGO PROBLEMAS PARA AÑADIR ARTÍCULOS A MI CARRITO DE LA COMPRA

Podrás añadir productos a tu carrito siempre y cuando estén disponibles. Podría haber otro caso en el que el artículo está en la cesta de productos de otra persona, por tanto, el estado de los elementos se refleja como “temporalmente no disponible”.

 

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LOS PRODUCTOS DE MI CESTA Y LOS QUE AÑADO A MI LISTA DE DESEOS?

Un producto que se guarda en tu cesta, estará siempre en ella hasta que lo elimines o lo compres. Por lo tanto, guardar un producto en tu cesta puede afectar a tu compra. Sin embargo, guardar algún producto en  tu lista de deseos sirve sólo para recordar en futuras visitas qué producto o productos de nuestra web te han gustado.

 

¿PUEDO MODIFICAR Y CANCELAR MI PEDIDO?

Si al realizar un pedido te das cuenta de que te has equivocado, dejamos 30 minutos desde que nos llega el pedido para que puedas comunicárnoslo y así poder solucionarlo.

Si te has equivocado en algún dato, lo podremos cambiar. Sin embargo, si lo que deseas es que te devolvamos el importe correspondiente a un artículo que has comprado por error, te proporcionaremos un cupón con el importe deseado para gastar en nuestra tienda online.

 

TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO (CUPÓN), ¿CÓMO PUEDO USARLO?

Introduzca el código de cupón en el campo “código de descuento” y haga clic en “Aplicar cupón” en su carrito de compras página antes de finalizar la compra.

 

¿CÓMO SÉ SI MI PEDIDO HA SIDO CONFIRMADO?

Después de haber hecho su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación para confirmar que sus órdenes han sido recibidas. Sin embargo, los pedidos serán enviados solamente cuando el pago haya sido aprobado y la facturación y  dirección de entrega estén verificadas. Alternativamente, es posible comprobar el estado de su pedido en “Mi Cuenta” si usted es un usuario registrado.

 

NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO. ¿SE HA PROCESADO MI PEDIDO?

Si no has recibido el correo de confirmación pero en la web te ha salido el mensaje con tu número de pedido confirmado, tu pedido se ha procesado con éxito. Si no has recibo el correo puede ser porque la dirección de mail que has introducido contenga algún error, o quizás te ha llegado el correo como SPAM.

Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y te comunicaremos personalmente el estado de tu pedido.

 

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Envíos a la Comunidad Valenciana: a partir de 3.50€.

Envíos al resto de España: a partir de 4,90€.

Para el cálculo de los gastos de envío se tendrá en cuenta el peso del paquete a enviar. Por tanto, se incrementará la tarifa básica de gastos de envío especificada anteriormente a partir de los 10kg.

 

¿EN QUÉ DIRECCIÓN RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Cuando introduces los datos personales se te pedirá una dirección de facturación (la que se muestra en la factura de tu pedido) y otra dirección de envío. Ambas direcciones pueden coincidir o no. Si por ejemplo, quieres hacer un regalo a un amig@, deberías poner tu dirección de facturación, y el domicilio del amig@ en la dirección de envío.

HE RECIBIDO MI PEDIDO PERO ME FALTA UN PRODUCTO DE LOS QUE PEDÍ, ¿QUÉ DEBO HACER?

Nos disculpamos por el envío de un pedido incompleto. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web o escribiendo a enflamaestudio@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible para solucionarlo.

 

HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO/INCORRECTO, ¿QUÉ DEBERÍA HACER?

Nos disculpamos por el envío de un pedido incorrecto. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web o escribiendo a enflamaestudio@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible para ofrecerle una solución.

 

HE COMPRADO LA TALLA INCORRECTA, ¿QUÉ DEBERÍA HACER?

No proporcionamos los intercambios de talla. En el caso de los productos textiles, podréis encontrar una guía de tallas para poder elegir la talla correcta.

 

NO HE RECIBIDO MI PAQUETE, ¿QUÉ DEBERÍA HACER?

Si pasada una semana, no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros y llamaremos a la agencia de transporte para averiguar cuál es la causa y poder solucionarlo cuanto antes.

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